Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bordados Maruja

Bordados Maruja

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Bordados Maruja llevamos más de 25 años dedicados a la venta y reparación de máquinas de coser y bordar domésticas e industriales y equipos de planchado.

Trabajamos con las mejores y más conocidas marcas del mercado: Singer, Alfa Sigma, Pfaff, Sun Star, Janome, Bernina, etc. Máquinas para todas las necesidades, con un amplio abanico de modelos, desde los más sencillos para principiantes a los más completos e innovadores.

Nuestra oferta de servicios, también incluye la venta de repuestos y complementos para todas las máquinas y un servicio técnico rápido y eficaz que resolverá cualquier incidencia con su máquina.

Gracias a los años de experiencia y a la maquinaria que utilizamos para los bordados, podemos realizar cualquier tipo de bordado personalizado en diversos tipos de tejidos y con infinidad de posibilidades de diseño.

En nuestro establecimiento, también encontrará una gran variedad de artículos de mercería e hilaturas, contando siempre con el asesoramiento y los consejos de nuestros profesionales.


Leer másLeer menos
Calle Abrucena, 52 04700 El Ejido Almería
Calle Abrucena, 52 04700 El Ejido Almería
haz clic para copiar mailmail copiado